PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 11 de noviembre de 2017

En Altagracia de Orituco: Gobernador José Vásquez sostuvo encuentro con el poder popular organizado


Por: Román Padrón.-

Este viernes el gobernador José Vásquez sostuvo una nutrida asamblea con el poder popular organizado del municipio José Tadeo Monagas, en la que ratificó su compromiso de trabajar por el desarrollo integral del Estado Bolivariano de Guárico, escuchando al pueblo e involucrando a los consejos comunales para darle solución de manera prioritaria a las necesidades de las comunidades.

La asamblea de voceros de los consejos comunales y de otras instituciones del Orituco, se realizó en el auditorio de la Escuela Básica “José Ramón Camejo”, siendo acompañado el primer mandatario regional por gran parte de su tren ejecutivo entre estos la Secretaria General de Gobierno María Chávez, el Secretario de Infraestructura Alberto Espartalian, el Secretario del Área Productiva Gabriel Barbella, Secretario de Área Política Tania Altuve, el Diputado AN Juan Marín, la candidata de la revolución a la alcaldía del municipio Monagas Tania Sierra, el acalde José Bravo, concejales, el equipo político municipal del PSUV encabezado por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, entre otros.

Varios proyectos fueron entregados por los voceros de los consejos comunales en las áreas de servicios públicos, infraestructura, salud, alimentación, educación y vialidad urbana. El gobernador José Vásquez dijo que la información de los referidos proyectos será sistematizada y se cumplirá con un permanente seguimiento y control en la ejecución de los mismos.

El gobernador guariqueño también hizo anuncios en cuanto a nombramientos en la Gran Misión de Abastecimiento Socialista del municipio que ahora está encomendada al prefecto Daniel Colmenares, así como también sobre la revisión y censo en todos los CLAPS del municipio.

El primer mandatario del estado Guárico dio las buenas nuevas en cuanto al plan Soy Guárico para el municipio José Tadeo Monagas, anunciando el pronto bacheo de las calles céntricas de la ciudad para lo cual ya están destinadas quinientas toneladas de asfalto, igualmente la rehabilitación de la vía San Juan – Altagracia de Orituco que tendrá una inversión de 21 mil millones de bolívares; programas también de ornamentación de plazas, limpieza y saneamiento y rehabilitación de infraestructuras deportivas, entre otros.

El gobernador José Vásquez dirigiéndose a la multitudinaria asamblea

En el presídium acompañan al gobernador parte de su tren ejecutivo y el diputado Juan Marín

El gobernador José Vásquez con la candidata de la revolución a la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas

En la gráfica el concejal Luis Guillermo Leal presidente del concejo municipal y el concejal Henry Flores, durante el acto

Aspecto general de la asamblea de trabajo con el poder popular

El gobernador José Vásquez hizo donaciones de instrumentos musicales a instituciones de la localidad

Voceros de los consejos comunales entregaron proyectos al ejecutivo regional

Acto cultural en honor al ciudadano Gobernador José Vázquez y su tren ejecutivo