PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 5 de noviembre de 2018

En Altagracia de Orituco: Presentados candidatos revolucionarios a las municipales del 9 de diciembre


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

Este viernes el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, junto a las organizaciones integrantes del Gran Polo Patriótico, presentaron a las candidatas y candidatos al Concejo Municipal de José Tadeo Monagas para las elecciones del venidero 09 de diciembre, ante concurrida asamblea realizada en la cancha techada del sector La Cumaná de Altagracia de Orituco.

En el acto participaron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de calle, Juventud del Psuv, Movimiento de Mujeres, Chamba Juvenil y representaciones de diversas instituciones y movimientos sociales del Orituco.

Los abanderados revolucionarios para las elecciones municipales del próximo 09 de diciembre de 2018, saludaron a los asistentes y expresaron el objetivo común de trabajar desde la Cámara Municipal por el buen vivir de los ciudadanos del Orituco.

La alcaldesa Tania Sierra, resaltó que está más que convencida de contar con un excelente equipo triunfador en el venidero proceso eleccionario. Un valioso equipo donde resalta la paridad de género, una importante representación de la juventud, también representantes de los adultos mayores, todos con la firme disposición de trabajar legislando para fortalecer el poder popular y apoyar la gestión del ejecutivo municipal, en procura del bienestar colectivo y la protección de los habitantes del municipio José Tadeo Monagas.

Por su parte la Diputada Yosneisy Paredes, representante de la Dirección Regional Psuvista, destacó las virtudes como luchadores sociales que tienen los 14 abanderados revolucionarios al concejo municipal orituqueño, expresando que a pesar de lo complejo que resulta ser el municipio Monagas por su extensión, nunca la revolución ha sido derrotada. “Este nueve de diciembre se ratificará el apoyo al PSUV, al legado del comandante Hugo Chávez Frías y a la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros”. Culminó diciendo.-


Candidatos del PSUV a las elecciones municipales del 09 de diciembre: Yauri Aviles, Frank Álvarez, Luis Leal, Betty Fernández, Dilsia Reveron, Clariusba Infante, Ángel Arias, Andrés Reyes, Yesika Bandres, Julio Silvera, Milagros Aviles, Antonio Rubio, Reina Sifontes y William Laya.


 
La diputada Yosneisy Paredes en representación del PSUV regional durante su intervención

La alcaldesa Tania Sierra durante su saludo

Presidum del acto


Abanderados de la revolución durante su presentación ante el pueblo


Aspecto de la asistencia



Candidatos Revolucionarios al Concejo Municipal J.T.M.

Yauri Aviles



Frank Alvarez



Luis Guillermo Leal




Andres Reyes



Angel Arias



Betty Fernández



Antonio Rubio



Yesika Bandrés



Julio Silvera



Clariusba Infante
 

Reina Sifontes y William Laya, por el circuito parroquias foráneas