PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 28 de noviembre de 2018

En Altagracia de Orituco: Unidad IPASME celebró 69 Aniversario de la Institución


Por: Román Padrón.-

 
Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre, la Unidad del IPASME de Altagracia de Orituco se vistió de gala con la celebración de la semana del 69 aniversario de la fundación de esta institución, que a lo largo de su vida institucional ha hecho invalorables aportes a la seguridad social de sus docentes afiliados, y hoy por hoy también brindando con amor altruista asistencia a los más necesitados.

La programación se inició el día lunes exaltando el espíritu de la navidad, momento en el que trabajadores y afiliados recibieron una alegre serenata. Durante los siguientes días en los espacios de esta noble institución se cumplieron diversas actividades culturales, charlas médicas, jornadas de tensión arterial – electro. El día martes 20-11-2018 se realizaron charlas preventivas y jornadas de citología. La actividad de la navidad estuvo presente con parrandones navideños durante estos días festivos.

El programa aniversario culminó el día viernes 23-11-2018 con misa en acción de gracias a cargo del Presbítero Leopoldo Loaiza, párroco de San José Obrero. Cabe destacar que las actividades aniversarias fueron presididas por el profesor Arquímedes Rangel, Director Administrativo de la Unidad gracitana, acompañado por la Dra. María Velásquez, Coordinador Médico, acompañados por el personal médico, de enfermería, obreros y empleados de la institución.

La unidad del IPASME de Altagracia de Orituco se vistió de gala en el 69 aniversario de la institución

El Prof. Arquimedes Rangel, director administrativo de la unidad presidió los actos junto a la Dra. María Velásquez coordinador médico de la institución

 Se dictaron charlas preventivas al personal y pacientes

Se exaltó el espíritu de la navidad

Parrandón navideño a cargo de alumnos de la escuela del sector La Cumana

El Padre Leopoldo Loaiza ofició la santa misa

Personal médico, obrero y administrativo presente en los oficios religiosos