PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 10 de diciembre de 2018

Cámara Municipal de José Tadeo Monagas: En sesión ordinaria aprobó acuerdos para pasivos laborales y adjudicación de terrenos en diferentes sectores


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

Este jueves 06 de diciembre, la Cámara Municipal de José Tadeo Monagas realizó la sesión ordinaria con la presencia de los concejales: Aquiles Reyes, Presidente; Fernando Saldivia, Vicepresidente; Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario municipal Aníbal Efraín Mejías.

En el orden del día los señores ediles entre otros puntos de la agenda, dieron la segunda discusión al Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico financiero 2019. También recibieron la aprobación acuerdos remitidos por la alcaldesa del municipio bolivariano José Tadeo Monagas, Tania Sierra, a saber: Acuerdo de fecha 06 de diciembre referente a crédito adicional de la policía municipal, destinado a la cancelación de primera quincena de diciembre con retroactivo de aumento salarial del 150% y 25% de aguinaldo por un monto de bolívares soberanos (407.499,80). Acuerdo referente a crédito adicional, destinado a la cancelación de primera quincena de diciembre con retroactivo del aumento salarial del 150% y 25% de aguinaldo por un monto de bolívares soberanos (6.272.057,00), para personal de la alcaldía y entes descentralizados del gobierno municipal. Acuerdo referente a crédito adicional, destinado al pago de diferencia de salarios y cesta ticket, por un monto de bolívares soberanos 374.889,11.

En materia de ejidos, dando cumplimiento a la Ley de Regularización de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos, se aprobó en tercera discusión títulos de adjudicación de 176 lotes de terreno, en los sectores: La Unión, Fidel Marín, Peña de Mota, Chimborazo, Madre Candelaria, Guaiqueríes I y II, Colinas del Orituco, Dos Caminos, El Progreso, Andrés Bello, Ipare y Brisas del Peñón.

Concejal Aquiles Reyes presidiendo la sesión

Concejales en la sesión ordinaria de este jueves