PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 10 de diciembre de 2018

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco: Agrupación folclórica “Tanausú” compartió fiesta de fin de año con el Centro de Día que funciona en esta entidad


Por: Román Padrón.-

 

El pasado día miercoles 05 de diciembre, los adultos mayores del Centro de Día “Nuestra Señora de Altagracia” que funciona en la Casa Canaria de la ciudad de Altagracia de Orituco, con los auspicios del gobierno de Canarias, disfrutaron de un alegre compartir en familia, en el que nuestros abuelos fueron testigos directos de la participación de la agrupación folclórica Tanausú de esta entidad isleña, que hizo su presentación de fin de año con muestras de las danzas más representativas del patrimonio cultural de cada una de las Islas Canarias. La excelente presentación de Tanausú mereció el aplauso de todos los presentes, destacando su número especial que abarca las expresiones musicales de cada Isla y la respectiva indumentaria o trajes típicos de cada una de ellas.

En horas de la mañana de este día nuestros adultos mayores disfrutaron de un delicioso desayuno, luego compartieron jugando bingo, actividad que fue responsabilidad de los niños y niñas integrantes de la agrupación  “Mayantigo” que tuvieron a su cargo las premiaciones para nuestros adultos mayores participantes. Ya en horas del mediodía, se sirvió la mesa donde los comensales degustaron un delicioso almuerzo.

En las actividades estuvieron presente directivos de la Casa Canaria, encabezados por la presidenta Teresa Rodríguez, quien para clausurar las actividades dirigió un saludo a los presentes y deseó unas felices fiestas navideñas a todos.

La agrupación “Tanausú” compartió con adultos mayores del Centro de Día “Nuestra Señora de Altagracia”

La Ing. Teresa Rodríguez, presidenta del club isleño saludó a los presentes y deseó felices fiestas navideñas a todos

Aspecto general de la actividad que se realizó en la Casa Canaria

Nuestros adultos mayores compartieron y jugaron bingo
 
 Integrantes de la agrupación Tanausú junto a los adultos mayores del Centro de Día y personal que labora en él

Presentación de la Agrupación Folklórica Tanausú