PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 3 de diciembre de 2018

En Altagracia de Orituco: Cuatro sectores del centro de la ciudad recibieron cajas CLAP del Gobierno Revolucionario


Por: Román Padrón.-

Dando cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria emprendidas por el presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, en este caso ejecutadas en conjunto con el gobernador José Vásquez y la alcaldesa Tania Sierra, fueron beneficiados los sectores La Planta, EL Cumbito, Brisas del Estadio y Camoruco II de Altagracia de Orituco, a cuyas comunidades se les distribuyeron el pasado día sábado 1.300 Cajas CLAP, correspondiendo cubrir de esta manera el 32% del bloque número 3.

Cabe destacar que en la calle Libertad donde se descargó el conteiner, estuvo presente la alcaldesa Tania Sierra acompañada por los candidatos de la Patria a las elecciones del 9 de diciembre, así como también miembros del GMAS, los CLAP, líderes de calle y vecinos de estos sectores.

El abogado Pedro Ramón Solórzano, Coordinador Municipal de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, dijo en declaraciones a este medio de comunicación que en estos momentos coyunturales, el gobierno revolucionario hace un gran esfuerzo por no fallarles a las comunidades. Informó que en el transcurso de esta semana se culminará el bloque 3 para darle inicio al bloque Nº 1, finalizó diciendo.

 
En la gráfica la alcaldesa Tania Sierra acompañada por los candidatos de la Patria, Pedro Solórzano, Coordinador del GMAS; miembros del CLAP, entre otros , al recibir el conteiner con el cargamento de alimentos