PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 4 de febrero de 2019

En Altagracia de Orituco: Revolucionarios conmemoraron día de la dignidad y ratificaron apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

Este lunes en horas de la mañana, el pueblo revolucionario del Orituco conmemoró la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, movimiento que fue liderado por el comandante Hugo Chávez Frías en contra de las políticas neoliberales del entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

En esta ocasión los revolucionarios orituqueños se congregaron en el sector Saladillo y marcharon hasta la Plaza Bolívar de esta ciudad, donde se realizó un emotivo acto en el que intervinieron entre otros la alcaldesa Tania Sierra, el concejal Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal y el constituyente Julio Rivero designado orador para resaltar la importante fecha.

En sus intervenciones, todos los dirigentes reivindicaron el compromiso del pueblo y sus dirigentes con los ideales de lucha del comandante Hugo Chávez, la construcción de la Patria Socialista y el apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, ante la remetida de la derecha fascista.

La alcaldesa Tania Sierra expresó entre otras cosas que hoy, como ocurrió cuando el golpe del año 2002, será derrotada la conjura nacional e internacional y las banderas de la dignidad seguirán ondeando en la Patria de Bolívar.

Por su parte, el constituyente territorial dijo: “Este proceso de cambio y transformaciones sociales dirigidos a la inclusión social, primero por nuestro comandante Hugo Chávez Frías y ahora por nuestro presidente Nicolás Maduro, será defendido rodilla en tierra por la unión cívico militar”.

Cabe destacar que en el acto se contó con la presencia de los concejales del orituco, milicia bolivariana, trabajadores de diversas instituciones, movimientos sociales, misiones socialistas, integrantes de los CLAP y UBCH entre otros.

La alcaldesa Tania Sierra se dirige a la concurrencia

Los revolucionarios marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro

En la plaza Bolívar concluyó la marcha