PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 1 de febrero de 2019

En Altagracia de Orituco: Alcaldesa Tania Sierra juramentó al nuevo Síndico Procurador Municipal


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

La alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, Tania del Valle Sierra, juramentó junto a los señores concejales del ayuntamiento gracitano al nuevo Síndico Procurador Municipal, Abg. Daniel Alejandro Armas, quien asume así las funciones que le otorgan la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y demás instrumentos jurídicos del país. El acto de juramentación se realizó en el marco de la sesión ordinaria de Cámara que se cumplió este jueves 31 de enero en el salón de sesiones del concejo municipal, con el quórum reglamentario integrado por el Concejal Luis Guillermo Leal, Presidente; Profesora Yauri Avilés, Vicepresidenta y los también ediles Reina Sifontes, Clariusba Infante, Yessika Bandres, Julio Silveira, Milagro Avilés y la Secretaria Municipal Gladys Abigail Pérez Bello.

Durante su intervención, la alcaldesa Tania Sierra nuevamente elogió el trabajo que en la línea de un solo gobierno están realizando todos los concejales, desplegados con la alcaldía y sus diferentes dependencias para el trabajo conjunto en la búsqueda del bienestar colectivo del pueblo del Orituco.

Momento de la juramentación del Dr. Daniel Alejandro Armas como nuevo Síndico Procurador Municipal por parte de la alcaldesa Tania Sierra junto a los señores Concejales

Aspecto general de la plenaria, con la presencia de la Alcaldesa Tania Sierra