PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 27 de enero de 2020

Altagracia de Orituco: Concejo Municipal realizo Parlamentarismo de Calle en La Villa Iberoamericana



  
La actividad se cumplió en el marco   del  abordaje integral del urbanismo que realizo el gobierno revolucionario


Prensa concejo municipal.

Por: Román Padrón.

El pasado día sábado  se realizó una sesión de parlamentarismo de calle en el urbanismo  Villa Iberoamericana de Altagracia de Orituco, actividad que formo parte  de todo un abordaje integral que el gobierno revolucionario hizo en este importante conglomerado del Orituco.                                                                                                                                                                                                                  

   La sesión de parlamentarismo fue presidida por la concejala Reina Sifontes, vicepresidenta del parlamento local y la asistencia de los también ediles Clariusba Infante, Frank Álvarez, Yessika Bandres, Yauri Aviles, Dilsia Reverón, Ángel Arias, también Director de Servicios Públicos Municipales y la concejala Betty Fernández.    

    En esta jornada de participación popular estuvieron presentes representantes del gobierno municipal que dirige la alcaldesa Prof. Tania Sierra, quienes de manera responsable escucharon los planteamientos vecinales y junto a los señores ediles dieron respuestas  y orientaciones a las inquietudes expresadas por los voceros de la comunidad que hicieron uso de la palabra en el parlamentarismo.

     Además de los legisladores locales también estuvieron presentes el equipo municipal de educación dirigido por la Prof. Susana  Sayeth, jefa de la Red Circuí tal Monagas; el equipo municipal de salud  y de Barrio Nuevo Tricolor entre otros., 

    Cabe destacar que de manera simultanea con la sesión de parlamentarismo, un equipo multidisciplinarlo  estaba desplegado en los diferentes  condominios  del urbanismo dando inicio al abordaje integral, integrado por la diputada María Chávez, también madrina política del municipio; el Cnel. Leonardo Rodríguez, Director Ministerial de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado bolivariano de Guarico y su equipo de trabajo, directores del despacho de la alcaldesa Tania Sierra  encabezados por el Lic. Raúl Inojosa, Director General de la alcaldía, el equipo de FUNDAVI  y líderes de calle entre otros.
   La concejala vicepresidenta Reina Sifontes, en las palabras de clausura del parlamentarismo, agradeció la presencia de los vecinos y sus lideres, así como también a los representantes de organismos del gobierno que se hicieron presentes para dar respuestas a esta comunidad. Indico que los parlamentarismos  están orientados a trabajar en la línea de un solo  gobierno para dar respuestas al clamor popular, en cumplimiento de los lineamientos de gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez.  Informo que el abordaje de la comunidad y su diagnostico orientara sobre las necesidades reales en cuanto a viviendas a rehabilitar y otras necesidades del urbanismo. Anuncio la incorporación de los presentes al abordaje en marcha por los diversos condominios.

La concejala vicepresidenta Reina Sifontes presidio el parlamentarismo

Presídium del parlamentarismo

La diputada Maria Chavez, el Cnel. Leonardo Rodríguez, la vicepresidenta Reina Sifontes, El Lic. Raul Inojosa, entre otros

Durante reunión para dar inicio al abordaje de la comunidad. En la grafica la diputada María Chávez, el Cnel. Leonardo Rodríguez y su equipo de trabajo, vicepresidenta Reina Sifontes y demás  concejales, Lic. Raúl Inojosa y equipo de trabajo de la alcaldía entre otros

Ángel Arias, Director de Servicios Públicos  Municipales dando respuestas a voceros del urbanismo

El concejal Frank Álvarez  resalto aspectos deportivos para la comunidad

Asistencia de representantes vecinales y de instituciones del gobierno

La Prof. Susana Sayeth durante su intervención



Una vocera interviene en el parlamentarismo

Integrantes del equipo municipal de salud listos para iniciar la consulta