PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 17 de enero de 2020

En Altagracia de Orituco: Concejo Municipal de José Tadeo Monagas eligió nueva directiva

Prensa concejo municipal.
Por: Román Padrón.
Este miércoles 15 de enero, en sesión especial, el Concejo Municipal de José Tadeo Monagas eligió la nueva junta directiva para el período legislativo 2020, acto que contó con la  presencia de la alcaldesa de la jurisdicción, Prof. Tania  Del Valle Sierra Calderano y gran numero de autoridades regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado bolivariano de Guarico. Al acto de instalación realizado en la sede de la alcaldía estuvieron presentes  el Dip. AN Juan Marin, constituyente Ramón Magallanes, legisladores  del CLEBG: Eduardo Puerta, Vicepresidente del parlamento regional: María Chávez, Dayana Ensinoza y Pedro Ramón Solórzano, así como también  directores del despacho, dirigentes municipales del PSUV, del Gran Polo Patriótico. Representación de la Milicia Bolivariana, de cuerpos de seguridad y de diversas instituciones  publicas con presencia en este municipio guariqueño.     
Constatado el quórum reglamentario con la asistencia de los siete concejales revolucionarios: Luis Guillermo Leal, Clariusba Infante, Reina Sifontes, Frank Álvarez, Yauri Aviléz, Yessika Bandres y Julio Silveira, cumpliendo con todos los pasos establecidos en el Diario de Interior y Debates, por decisión unánime  se reeligió por 5ta. Vez al concejal obrero Luis Guillermo Leal como presidente del  ente legislativo local, mientras que la concejala Reina Sifontes fue nombrada vicepresidenta, Efraín Mejia reelecto como Secretario Municipal y en la Subsecretaria la abogada  Dalsy Gutiérrez.
Luego de su reelección como presidente del ilustre concejo municipal y ser juramentado por la alcaldesa Tania Del Valle Sierra, Luis Guillermo Leal agradeció a su partido PSUV  y colegas ediles, la confianza para continuar al frente de la corporación edilicia orituqueña, comprometiéndose a continuar impulsando el trabajo revolucionario, las tareas propias del órgano legislativo municipal, para en conjunto con todos los concejales, coadyuvar en la gestión de gobierno de la alcaldesa Tania Sierra, del gobernador José Vásquez y del Presidente obrero Nicolás Maduro.
Posteriormente, cumplido el protocolo de instalación de la nueva directiva, el diputado pesuvista  AN  Juan Marin, se dirigió a la audiencia destacando aspectos importantes de la política actual, haciendo una aplaudida disertación sobre los acontecimientos del pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional, donde fue electa una nueva directiva del parlamento venezolano.
Concejal Luis Guillermo Leal reelecto por quinta vez en la presidencia del Concejo Municipal de José Tadeo Monagas

La Alcaldesa Tania Sierra se dirige a los presentes. Agradeció el respaldo que ha recibido de los concejales revolucionarios. En el presídium también el concejal presidente Luis Guillermo Leal y la vicepresidenta Reina Sifontes

Diputado Juan Marín durante su intervención


Presídium de la sesión especial

Invitados especiales a la sesión de este día

La alcaldesa Tania Sierra toma juramento al concejal Luis Guillermo Leal como presidente del concejo




Efraín Mejías y Daisy Gutiérrez juran como secretario y subsecretaria respectivamente