PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 27 de marzo de 2023

En la Casa Canaria de Altagracia de Orituco: proceso de renovación y solicitudes de ayudas FES y tarjetas de medicinas y alimentos para los canarios residenciados en este municipio

 

Por: Román Padrón.

El pasado miércoles 22 de marzo en horas de la tarde, en la casa canaria de Altagracia de Orituco,  se realizó el proceso de renovación y solicitudes de las ayudas de la Fundación España Salud, FES, para canarios mayores de 65 años nacidos en España, así como también solicitudes y renovaciones de las tarjetas de alimentos y medicinas para canarios con partida  literal de nacimiento española. Esta jornada ratifica nuevamente el compromiso de la entidad canaria del  orituco,  presidida por la Ing. Ysaura Teresa Rodríguez Castro, de colaborar con el gobierno de canarias para que se concreten las convocatorias de los programas sociales en beneficio de los emigrantes canarios y sus descendientes, en este caso residenciados en Altagracia de Orituco y demás parroquias del municipio José Tadeo Monagas del estado Bolivariano de Guárico. Para la jornada del pasado 22 de marzo fue comisionada  la vice presidenta de la institución Sra. Marynellys Yánez y la Dra. Lennis Tochon con el apoyo de la Secretaria Sra. Francia Pérez.   

 

Cabe destacar que para el próximo miércoles 29 de marzo,  se realizara una nueva jornada correspondiente a esta misma  fase de la convocatoria, igualmente se cumplirá en horario de 2 a 6 pm en la sede del club isleño gracitano,  ubicada en el sector las Mayitas de Altagracia de Orituco, para la cual se está invitando a los que no pudieron acudir a la primera jornada.


La vice presidenta Marynellys Yánez atendiendo solicitudes y renovaciones

En mesas de trabajo, isleños y descendientes esperan ser atendidos

Otro aspecto de la jornada