PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 10 de abril de 2015

Concejo Municipal de José Tadeo Monagas: Aprobó acuerdo para ejecución de diversas obras en comunidades del Orituco

Prensa: Concejo Municipal JTM
Por : Román Padrón

Los concejales del municipio José Tadeo Monagas aprobaron un Acuerdo proveniente  de la Alcaldia Bolivariana gerenciada por el Alcalde revolucionario Prof. José Bravo que alcanza un monto de 6.450.000,00 bolívares, recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno para importantes obras orientadas  a elevar la calidad  de vida  de los pobladores de diversas comunidades del Orituco.
 El acuerdo recibió el voto favorable de los ediles que conformaron el quórum de  la sesión realizada este martes 7 de abril de 2015, estando presentes los señores concejales: Osman  Álvarez,  presidente; Fernando Saldivia, vicepresidente; Aquiles Reyes, Willian Perez, Luis Guillermo Leal, Wuilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario Municipal Aníbal Efraín Mejía.

El acuerdo  hace referencia a que  “los recursos correspondientes a las obras y/o proyectos que no fueron ejecutadas y /o  contratadas en el ejercicio fiscal 2014, financiadas con recursos del Consejo Federal de Gobierno ( C.F.G) se encuentran disponibles  en la cuenta Nº 0102-0431-31-00-00032007 del Banco de Venezuela a nombre de la alcaldía del municipio José Tadeo  Monagas”.


Las obras aprobadas en el presente acuerdo  son: Reparación de la Escuela del Sector  El Vedero -Parroquia  Paso Real  de Macaira.  Bacheo en el Casco  Central de Sabana Grande – Parroquia Soublett.  Construcción de Cerca en La Escuela Básica Orituco – Parroquia Altagracia .I Etapa Construccion de Red Electrica en el Sector  Brisas  del Orituco-parroquia Altagracia. Construcción de Comedor Escolar Con Baño Sector La Válvula -Parroquia  Paso Real. Construcción de Colector de Aguas Servidas  en La Aldea Universitaria, Sector  Brisas del Peñón y Unión-Parroquia Altagracia. I Etapa Construcción de Posos Sépticos en el Sector Banco de Guanape- Parroquia Altagracia. Construcción de Red de Aguas Servidas en el Sector  Ezequiel Zamora-Parroquia Altagracia. Mejoras del Sistema de Distribución de Agua Potable desde La Vereda 8 a la 14, Sector  Camoruco-Parroquia Altagracia. Construcción de Red de Aguas Blancas, Sector Bellas Brisas-Parroquia San Franciscos Javier de Lezama. I Etapa Construcción de Red de Aguas Servidas  en el Sector  Guataparo- Parroquia San Francisco Javier de Lezama y Construcción de Pasarela Sobre el canal de Malariologia, Sector Banco Obrero y Vista Alegre- Parroquia. Altagracia.

En la grafica la directiva del Concejo Municipal integrada por: concejal Osman Álvarez, Presidente; Concejal Fernando Saldivia, Vicepresidente y el Secretario Municipal Efraín Mejía

Plenaria de la sesión