PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 26 de junio de 2015

En Altagracia de Orituco: Durante la 8va Jornada Jurídica fue homenajeada la Dra. Julia Honoré


Por: Román Padrón.-

El pasado martes 23 de Junio, Día Nacional del Abogado, se realizó en Altagracia de Orituco la 8va Jornada Jurídica, actividad académica que contó con la asistencia de profesionales del derecho, estudiantes y docentes, que tuvieron la oportunidad de escuchar las valiosas ponencias a cargo del Dr. José Luis Vegas Roche, conferencista nacional e internacional; del Dr. Rafael Delce Zabala, Juez Superior Contencioso Administrativo y de la Dra. Ingrid Hernández, Jueza titular del Municipio Juan Germán Roscio.

Con mucha atención los distinguidos participantes escucharon las disertaciones que abarcaron el Análisis Comparativo entre el Código Civil Vigente y el Proyecto Definitivo, el Lenguaje Corporal en el Juicio Penal y el tema la Participación Popular en los Procedimientos ante la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

En el marco de esta importante actividad, el concejo municipal del municipio José Tadeo Monagas otorgó una placa de reconocimiento a la Dra. Julia Honoré, como testimonio y homenaje por sus valiosos aportes a la formación de nuevos profesionales del derecho desde su responsabilidad como docente del PNF en derecho municipalizado de la Misión Sucre en esta ciudad y profesor enlace de la UNERG. La placa de reconocimiento recibida por la Dra. Honoré está refrendada por los concejales: Osman Álvarez, presidente; Fernando Saldivia, vicepresidente; Aquiles Reyes, William Pérez, Luis Guillermo Leal, Wilfredo Pérez y Freddy Laya. La entrega del reconocimiento lo hizo en nombre de la plenaria del legislativo local, el secretario municipal Aníbal Efraín Mejía.

Cabe destacar la también presencia en el evento del Dr. Edgar Zerpa, presidente de la seccional del Colegio de Abogados de Altagracia de Orituco y del Dr. Jesús Moreno, Juez de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, asesor académico de esta jornada jurídica.

La Doctora Julia Honoré recibió reconocimiento del Concejo Municipal. En la gráfica Efrain Mejia, secretario del Concejo Municipal le hace entrega de la misma con la presencia del Juez Jesús Moreno, asesor jurídico de la jornada

Momento de lectura del reconocimiento. Presentes los ponentes: Dr. José Luis Vegas Roche, Dr. Rafael Delce Zabala y la Dra. Ingrid Hernández. El Dr. Jesús Moreno y el Dr. Edgar Zerpa, presidente del colegio de abogado en Altagracia

La homenajeada Dra. Honoré acompañada por sus hijas, ponentes y organizadores de la jornada

Un aspecto de la asistencia