PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 16 de junio de 2015

Estación Guanapito de Altagracia de Orituco: Realizó venta de pescado fresco a precios solidarios


Por: Román Padrón.-

Una nueva jornada de venta de pescado fresco a precios solidarios, realizó la estación Guanapito del INIA – Guárico en Altagracia de Orituco el pasado viernes 5 de junio, jornada que benefició a una 250 familias de los sectores circunvecinos a la estación, entre otros: Banco de Guanape, Orocollal, Caramacate y sectores de la capital del municipio José Tadeo Monagas.

El Ing. Próspero Castro, jefe de la estación piscícola, destacó que la actividad se cumplió en el marco del Plan de la Patria y el programa Pobreza 0 que adelantan el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro Moros y el de la revolución irreversible del Estado Bolivariano de Guárico, conducido por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Por su parte, beneficiarios de esta feria socialista del pescado expresaron su opinión, como lo señalado por Lenny Flores, vecina del sector El Roble: “Muy bueno que uno pueda comprar el pescado fresco a estos bajos precios y esto gracias a la revolución. Antes no le vendían pescado a nosotros los vecinos de la estación Guanapito”. También el señor Alejandro Troceli de Altagracia de Orituco resaltó: “Este tipo de actividad es necesaria para combatir los altos costos del pescado y una gran ayuda para fortalecer el nivel nutricional de las familias que se benefician de estas ventas de pescado a aprecios accesibles”.

El Ing. Próspero Castro jefe de la estación junto al personal de la misma realizan la venta de pescado

Vecinos de los diferentes sectores se dieron cita a esta nueva jornada de venta realizada en la estación Guanapito

Lenny Flores: “Muy bueno que uno pueda comprar el pescado fresco a estos bajos precios”

Alejandro Troceli: “Gran aporte para fortalecer el nivel nutricional