PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 10 de junio de 2015

En Altagracia de Orituco: Se presentaron candidatos del circuito 2 a las primarias del PSUV


Por: Román Padrón.-

Cumpliendo el cronograma correspondiente a las elecciones internas del PSUV pautadas para este 28 de junio, los candidatos del circuito electoral Nº 2 del estado Guárico se presentaron ante sus camaradas militantes, miembros de los comités de lucha populares, UBCH y otras instancias de base de esta organización política, para ser protagonistas de un encuentro en el que privó el compromiso programático, ideológico y unitario entre todos.

La actividad que se realizó en la cancha techada del sector Camoruco de Altagracia de Orituco, contó con la presencia del dirigente Freddy Jiménez, Secretario General del PSUV en el estado, Pedro Valdivia, Coordinador del eje político, del Alcalde José Antonio Bravo, Frank Álvarez, Delegado Municipal del PSUV, integrantes del equipo político municipal, concejales del municipio, Ruda de Salas, jefa del municipio escolar Nº 5, docentes, entre otros.

En nombre del equipo político del PSUV en el municipio José Tadeo Monagas, el Ing. Frank Álvarez dirigió palabras a los asistentes en la que destacó el compromiso unitario que todos los candidatos asumieron ante el pueblo, augurando una contundente victoria de los candidatos chavistas en las elecciones al parlamento nacional.

Posteriormente con igualdad de tiempo, hicieron sus intervenciones los candidatos: Cristofer Toiran, Rubiray Manzano, Juan Marín, Yusmary Fonseca, Julio Rivero y Ramón Magallanes, todos ellos aspirantes a lograr la candidatura del PSUV en las elecciones primarias de este 28 de junio.

Freddy Jiménez, al dirigirse a la asistencia

Pedro Valdivia, Coordinador del eje político

Frank Álvarez se dirigió a los presente en nombre del comité político municipal

En el presídium los candidatos y dirigentes regionales del PSUV

Un aspecto de la asistencia al acto