PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 16 de junio de 2015

En Altagracia de Orituco: Encuentro de Rugby entre equipos de Universidad Católica y Taurus RC


Por: Román Padrón.-

El pasado día sábado se realizó en Altagracia de Orituco un nuevo torneo de Rugby, en esta oportunidad entre los equipos categorías Juvenil y Libre de la Universidad Católica Andrés Bello de la ciudad de Caracas y los muchachos del gracitano Taurus en representación del estado Guárico.

Los juegos se escenificaron en el engramado de la Casa Canaria de esta ciudad, resultando ganadores en el primer juego los juveniles del Taurus 29 a 0, mientras que en el segundo juego obtuvo la victoria en la categoría libre el equipo de la UCAB con una puntuación de 25 a 23.

Cabe destacar que estos son los juegos federados de la Liga Nacional de Segunda División de la región centro de Venezuela, impulsados en esta ciudad por los anfitriones del club Taurus presidido por José Nieto e integrado por María Alejandra Malavé, Héctor Rodríguez y Celia Gómez Salazar de Nieto entre otros. Los organizadores expresaron que daban las gracias por el apoyo que siempre reciben del Instituto Autónomo Municipal del Deporte presidido por el profesor Tirso Díaz y del gobierno regional de la revolución irreversible dirigido por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Los juveniles del Taurus RC ganaron el primer juego

Equipo categoría libre de la UCAB obtuvo el triunfo frente al Taurus

Equipo juvenil de la UCAB

Equipo categoría libre del Taurus RC

En el engramado de la Casa Canaria se realizaron los encuentros