PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 16 de noviembre de 2015

En Altagracia de Orituco: Con concentración en la esquina caliente el PSUV arrancó campaña electoral


Prensa: Concejo Municipal M.B.J.T.M.

Por: Román Padrón.-

En el marco del inicio de la campaña electoral para las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre, dirigencia y militancia del PSUV y partidos aliados de Altagracia de Orituco, se reunieron este viernes 13 de noviembre en la conocida esquina caliente de esta ciudad para dar comienzo al huracán bolivariano, en este caso en el circuito electoral Nº 2 del Estado Bolivariano de Guárico que tiene como abanderado al dirigente revolucionario Juan Marín. El acto fue encabezado por el legislador Freddy Jiménez, jefe del comando de campaña en el Orituco, integrantes de las distintas coordinaciones del comando de campaña; Osman Álvarez, coordinador municipal del PSUV; Frank Álvarez, delegado municipal del partido y representantes de las diversas misiones y militantes revolucionarios.

Cabe destacar que en el acto de este día estuvo presente una delegación de San José de Guaribe presidida por el alcalde de este municipio guariqueño, profesor Jesús Azocar. Luego de las intervenciones del alcalde Azocar y del Legislador Freddy Jiménez, los asistentes apreciaron diversas muestras culturales y la música criolla a cargo del conjunto del maestro Raulito Bravo con la participación de cantantes criollos de la región.

En la gráfica el legislador Freddy Jiménez durante su intervención. También presente el alcalde de San José de Guaribe, profesor Jesús Azocar y dirigencia psuvista del Orituco

Aspecto de la asistencia al acto

Frank Alvarez delegado municipal del PSUV junto a la representación de la Misión Ribas

La Misión Sucre Presente