PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 5 de noviembre de 2015

En Altagracia de Orituco: Publican Gaceta Municipal con inclusión del término Bolivariano en el nombre del Municipio

Prensa: Concejo Municipal MBJTM.
Por: Román Padrón.
Fotos; Carlos Navas.

Con la publicación en Gaceta Municipal del pasado 03 de Noviembre de 2015, entra en vigencia  la ordenanza que autoriza la inclusión del término Bolivariano en el nombre del Municipio  José Tadeo Monagas del estado Bolivariano de  Guárico. La referida ordenanza  fue propuesta por el  presidente del ente legislativo  local, concejal Osman Álvarez y recibió  las tres discusiones  de ley por la plenaria conformada,  además de Alvarez por los también  concejales : Fernando Saldivia, Aquiles  Reyes, Luis Guillermo leal, Wuilian Pérez,  wuilfredo Pérez y  Luis Laya.

            El artículo 01de la ordenanza establece que la inclusión del término Bolivariano en el nombre de este municipio  guariqueño, es a los fines de adecuarlo formalmente a la  denominación oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela .En el  artículo 02 establece que  a partir de la publicación en gaceta, 03 de Noviembre de 2015, todos los órganos  de la administración pública municipal , empresas municipales y asociaciones oficiales, el  nombre del Municipio  Bolivariano José Tadeo Monagas  del Estado  Bolivariano de Guárico deberá estar en toda la papelería oficial .
Cabe destacar que el Alcalde José Antonio Bravo. Promulgo la  ordenanza ya en vigencia el 28 de octubre de 2015 en su respectivo despacho.

En la grafica el concejal Osman Alvarez presidiendo la sesión, Fernando Saldivia Vice Presidente y el concejal Luis Guillermo Leal, Jefe de la Fracción del PSUV

Plenaria de la Sesión del pasado 3 de Noviembre, donde se autorizó la publicación de la ordenanza