PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 27 de noviembre de 2015

En Altagracia de Orituco: Inaugurada exposición fotográfica 50 Aniversario de la Casa Canaria


Por: Román Padrón.-

Con la presencia de la actual directiva de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, presidida por la Ing. Teresa Rodríguez, expresidentes del club, socios y amigos, se cumplió la actividad del 50 Aniversario de la entidad pautada para el domingo 22 de noviembre.

Este día los asistentes apreciaron la exposición fotográfica que recoge diversos momentos vividos durante las cinco décadas de historia que sobre la emigración canaria en el Orituco, la Casa Canaria ha sido el centro de promoción y difusión durante todos estos años. El despeje de la cinta inaugural estuvo a cargo de los expresidentes del club isleño señores: Ernesto Negrín Rodríguez, Asbtinencio Ibarria, Jesús Corujo Pérez, Carlos Andrés Ortega Pérez y la actual presidenta del club canario, Teresa Rodríguez.

Fueron momentos de mucha emoción por los recuerdos familiares que mostraba la numerosa muestra fotográfica de este día. En la sala de reuniones de la junta directiva fue develado el cuadro de honor de los expresidentes: Manuel Lorenzo Yanes Fernández, Herminio Rodríguez García, Arcadio Corujo, Enrique Pombrol, Jesús Corujo Pérez, Ernesto Negrín Rodríguez, Juan Gualberto González Rodríguez, Asbtinencio Ibarria, Carlos Andrés Ortega Pérez e Ysaura Teresa Rodríguez.

Este día también se presentaron talentos de nuestra música correspondiendo primero el protagonismo a los niños que interpretaron hermosas canciones en el escenario, posteriormente se presentó el popular Pala y su agrupación FX. Igualmente este día hubo juegos para los pequeños, brinca brinca y refrigerios. Los visitantes degustaron deliciosos platos de la cocina canaria y venezolana, no faltando la sabrosa parrillada.

 

Momento de la inauguración de la exposición fotográfica a cargo de ex presidentes y la actual presidente de club Ing. Teresa Rodríguez

Se inauguró el cuadro de honor de los ex presidentes del club isleño gracitano

Cuadro de Honor de los presidentes que ha tenido el club durante sus 50 años

Numeroso público asistió a la exposición fotográfica

Numerosas fotografías fueron detalladas por los asistentes

En la gráfica el directivo Javier Ortega junto al comité de damas y la presidente Teresa Rodríguez

Los Expresidentes Carlos Ortega, Jesús Corujo, Ernesto Negrin Rodíguez, Abstinencio Ibarria junto a la actual presidenta Teresa Rodríguez

La directiva del club le canto el cumpleaños al señor Froilan Rodríguez Lorenzo, socio fundador

Otro aspecto de la asistencia a la exposición fotográfica