PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 29 de septiembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Españoles actualizaron datos y fe de vida


Por: Román Padrón.-

El sábado 24 de septiembre se realizó en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, la jornada de actualización de datos y fe de vida para los españoles residentes en el Municipio José Tadeo Monagas, beneficiarios de la prestación económica que por razones de necesidad reciben del gobierno español.

Correspondió en esta ocasión al señor José Junquera, Vicecónsul de España en San Juan de los Morros, dar continuidad al calendario de visitas itinerantes de la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Venezuela, para facilitar así el cumplimiento de este requisito a los españoles residenciados en esta ciudad del estado Guárico.

El Vicecónsul Junquera fue acompañado durante el desarrollo de la actividad por los directivos de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco: la Presidenta Teresa Rodríguez, Marynelys Yanez, Vicepresidenta y el directivo Carlos Ortega Pérez. También recibió el apoyo de su hija Joselyn Junquera y del profesor Fernando Adames, quienes le acompañaron en su visita a esta ciudad.

El Vicecónsul señor José Junquera y sus acompañantes junto a los directivos de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco

El Vicecónsul José Junquera, Joselyn Junquera y el profesor Fernando Adames durante la jornada de actualización

La Presidente Teresa Rodríguez y el directivo Carlos Ortega cumpliendo con la actualización de datos y fe de vida de los españoles residentes en el Orituco

Los españoles residentes en el Orituco se dieron cita a la jornada de actualización de datos y fe de vida