PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 7 de septiembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Mujeres del PSUV ratifican apoyo al presidente Nicolás Maduro


Por: Román Padrón.-

El pasado día martes se realizó en Altagracia de Orituco, una nutrida asamblea de mujeres revolucionarias en respaldo al presidente Nicolás Maduro, al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y a la revolución irreversible que lidera en el estado Guárico el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

En este sentido féminas de los diferentes sectores gracitanos, se congregaron en la sede del PSUV donde escucharon el mensaje socialista a cargo de las dirigentes: Tania Sierra, en representación de la comisión de la vicepresidencia de las mujeres y del PSUV; Mileidis Álvarez, coordinadora municipal de la Misión Madres del Barrio y María Martínez, representando a UNAMUJER.

La dirigente Tania Sierra, durante su intervención destacó entre otras cosas la incorporación de las mujeres del Orituco a la campaña “Mujeres somos esperanza”, destacando que en cada mujer del municipio Monagas, de Guárico y de la patria toda, está la vanguardia y punta de lanza de la revolución bolivariana. Antes de la revolución bolivariana prácticamente la mujer no existía como factor social, pero ahora gracias a las políticas de inclusión somos motor que impulsa la lucha por las mejores causas gracias al papel protagónico que nos ha entregado el proceso revolucionario.

Por su parte, la coordinadora municipal de la Misión Madres del Barrio, Mileidis Álvarez, fundamentó su intervención sobre la dignificación de las mujeres venezolanas, primero durante el gobierno del comandante eterno Hugo Chávez Frías y ahora con el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros. Resaltó las diferentes misiones creadas para reivindicar a la mujer venezolana.

En nombre de UNAMUJER hizo uso de la palabra María Martínez, quien destacó que como mujeres de la gran patria latinoamericana están solidarias con la presidente Dilma Rousseff, quien fue objeto de un golpe de estado por parte del parlamento de Brasil. Agregó Martínez que el movimiento fascista que en América quiere acabar con el socialismo bolivariano del siglo XXI golpea a gobiernos de países hermanos, “por lo que las mujeres revolucionarias estamos rodilla en tierra por la defensa de los derechos como ciudadanos de la Patria grande latinoamericana”.

En la gráfica las dirigentes que intervinieron durante la nutrida asamblea de mujeres: Tania Sierra, Mileidis Álvarez y María Martínez

Las mujeres del PSUV gracitano resteadas con Nicolás Maduro