PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 24 de septiembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Se Bautizó el Libro “Vivencias de un Poeta” de la poetisa Eva Luisa de Gómez


Por: Román Padrón.-

El día sábado 17 de septiembre fue bautizado en Altagracia de Orituco el Libro “Vivencias de un Poeta”, obra literaria de la poetisa Eva Luisa Martínez de Gómez, que recoge en sus páginas la vida de esta estimada hija adoptiva del Orituco, tierra que ha sido el motivo de inspiración para su prolífera y valiosa musa vertida en varios libros ya publicados.

El acto se realizó en el auditorio de la fundación “Dr. Pedro María Arévalo Cedeño” de esta ciudad, lugar al que se dieron cita personalidades vinculadas al quehacer cultural orituqueño, amigos y familiares de la poetisa, todos ellos presente con mucha alegría brindándole sus aplausos y expresándole merecido reconocimiento por la labor literaria que ha cumplido.
El acto del bautizo del libro se cumplió con un programa que fue conducido por el señor Erasmo Padilla quien se desempeñó como maestro de ceremonia. Primero hizo uso de la palabra la licenciada Marisela Saldivia, dando apertura al acto en su condición de vicepresidenta de la fundación cultural. Luego palabras de la profesora Natalia Guevara quien fue la oradora de orden designada para este trascendental acto. Posteriormente se realizó el acto de bautizo de la obra, palabras de la poetisa Eva Luisa de Gómez y luego un hermoso acto cultural con la presentación de jóvenes artistas locales.

Momento del bautizo del Libro por los Señores del presídium, la poetiza Eva Luisa de Gómez, el cronista Dr. Carlos López Garcés, entre otros

Poetisa Eva Luisa de Gómez agradeció el homenaje

Presídium del acto

Aspecto de la asistencia

Acto cultural con la presentación de jóvenes artistas