PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 27 de septiembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Se realizó Foro “Conspiración desde la Asamblea Nacional”


Por: Román Padrón.-

EL pasado día sábado se realizó en Altagracia de Orituco el Foro denominado “Conspiración desde la Asamblea Nacional”, cuyo ponente fue el Diputado psuvista por esta entidad a la AN, Juan Marín. La actividad cumplida en la Casa de la Cultura “Don Jesús Bandres” de esta ciudad, fue organizada por el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, de manera conjunta con el Movimeinto Revolucionario de la Consciencia, acompañando desde el presídium al ponente invitado: el concejal obrero Luis Guillermo Leal, Presidente del Concejo Municipal y miembro del equipo político del partido; la profesora Tania Sierra, el profesor Gustavo Plasencia en representación del alcalde José Antonio Bravo, Ing. Maxolie Briceño y la profesora María Martínez en representación del Movimento Revolucionario de la Consciencia.

Cabe destacar la numerosa concurrencia que asistió al importante Foro, estando presente integrantes de la directiva municipal del PSUV, del Gran Polo Patriótico, Concejales, Consejos Comunales, CLAP, CLP, UBCH, Misiones, representantes de instituciones gubernamentales y dirigentes sociales de la comunidad.

El Diputado Juan Marín inició su ponencia, resaltando las actividades que como exconstituyentista está realizando por todo el país, desde el momento que el presidente Nicolás Maduro Moros activó la constituyente como uno de los mecanismos para enfrentar la conspiración que se adelanta desde la Asamblea Nacional. El Diputado Marín resaltó durante su intervención el papel que está cumpliendo la mayoría opositora desde la Asamblea Nacional, como instrumento de la derecha fascista venezolana y del imperialismo norteamericano, para promover un golpe parlamentario siguiendo el ejemplo de lo ocurrido en Brasil contra la presidenta Dilma Rousseff y contra otros gobiernos socialistas y progresistas de América latina.

El parlamentario revolucionario ratificó durante el desarrollo de su ponencia, que desde la Asamblea Nacional la derecha venezolana tiene como único objetivo acabar con la revolución bolivariana, creando un caos institucional en el país, reformando las leyes socialistas fundamentadas en la Constitución del 99 e inspiradas en el pensamiento bolivariano del comandante eterno Hugo Chávez Frías. Juan Marín aseguró que no lograran su objetivo, porque hay un pueblo y unas instituciones firmes en la defensa de la Constitución y de las leyes, decididos a no permitir que los logros alcanzados por la revolución dejen de seguir beneficiando al pueblo venezolano.

Cabe destacar que la realización de este Foro fue apoyado por la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas y por el Concejo Municipal, estando como moderador el conocido locutor y actual secretario municipal Aníbal Efraín Mejía.

Intervención del ponente Diputado Juan Marín. También en la gráfica la profesora Tania Sierra y el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del Concejo Municipal

Presídium del Foro realizado en la Casa de la Cultura “Don Jesús Bandrés”

Aspecto de la asistencia