PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 10 de diciembre de 2016

Concejo Municipal de José Tadeo Monagas: Sancionó dos nuevas ordenanzas para el Orituco

Prensa: Concejo Municipal.

Por: Román Padrón.-

Dos nuevas normas jurídicas fueron aprobadas por el concejo municipal de José Tadeo Monagas durante la sesión extraordinaria celebrada este viernes 9 de diciembre. La primera de estas fue sobre Actividades del Comercio Informal en la Jurisdicción del Municipio, mediante la cual se normaliza todo lo referente a este tipo de actividades económicas. La segunda aprobada este día fue la Reforma a la Ordenanza de Impuestos sobre Vehículos, mediante la cual se actualiza el pago del referido impuesto en esta jurisdicción municipal del estado Guárico.

Cabe destacar que ambas ordenanzas aprobadas este día fueron propuestas de la Comisión de Legislación conformada por los concejales del bloque de la Patria y recibió el apoyo de los ediles psuvistas, 6 de siete que integran la plenaria en este legislativo municipal.

En esta sesión también fue aprobado un crédito adicional al presupuesto de ingresos y gastos del año 2016 del Fondo de Desarrollo Municipal, FODEM, por la cantidad de ciento cincuenta y ocho mil seiscientos cincuenta y seis bolívares con treinta y seis céntimos (Bs. 158.656,36).
La sesión de este día fue presidida por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, conformando también el respectivo quórum los ediles: Aquiles Reyes, vicepresidente; Fernando Saldivia, Osman Álvarez, Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario municipal Aníbal Efraín Mejía.

En a gráfica el concejal obrero Luis Guillermo Leal presidiendo la sesión y el vicepresidente concejal Aquiles Reyes

Sesión realizada el pasado día viernes 9 de diciembre