PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 26 de diciembre de 2016

Salutación Navideña

Al culminar este año 2016, lo despedimos con la seguridad que la paz y la armonía estarán presente en todos los hogares de Venezuela, del estado Guárico y muy especialmente en los hogares de nuestro municipio José Tadeo Monagas.

El gobierno revolucionario del presidente obrerista Nicolás Maduro Moros ha enfrentado duros momentos por la guerra económica desatada contra el pueblo venezolano, pero con total disposición ha logrado corregir rumbos, garantizando que las misiones, legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, sigan ofreciendo soluciones para la vida. Los CLAPS están y seguirán abasteciendo y produciendo para nuestro pueblo y así entre tantas otras acciones gubernamentales, podemos avizorar la superación de tantos obstáculos que ha colocado la derecha fascista criolla e internacional a nuestro proceso revolucionario.

En nombre del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas y del bloque de la Patria, reciban todos un próspero y venturoso año nuevo 2017. Felicidades…

Concejal Obrero Luis Guillermo Leal. Presidente del Concejo Municipal de José Tadeo Monagas
Altagracia de Orituco, Diciembre de 2016.