PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 17 de diciembre de 2016

En Altagracia de Orituco: Celebraron 17 años de la Constitución Bolivariana


Prensa: Concejo Municipal.-

 Por: Román Padrón.-

El pueblo del municipio José Tadeo Monagas junto a las autoridades del gobierno, dirigentes del PSUV y organizaciones políticas también integrantes del Gran Polo Patriótico, celebró los 17 años de la Constitución Bolivariana de Venezuela con acto realizado el pasado día 15 de diciembre en la Plaza Bolívar de la ciudad de Altagracia de Orituco.

El coordinador municipal del PSUV, Pedro Ramón Solórzano, encabezó el acto en nombre del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, acompañado por representantes de la alcaldía, ediles y personal del concejo municipal, Prefectura, Frentes Sociales, integrantes del equipo político municipal del PSUV, CLAPS, Misiones, UBCH, Municipio Escolar 5 y Milicia Bolivariana entre otros.
 
Durante el acto hicieron uso de la palabra el coordinador Pedro Ramón Solórzano, el concejal Aquiles Reyes, vicepresidente del concejo municipal en nombre del bloque de la patria y el Dr. Juan Chávez, director municipal del SAREN. Los oradores resaltaron en sus palabras aspectos fundamentales, vigencia y transcendencia de nuestra Carta Magna. Hicieron reconocimiento a la memoria del comandante eterno Hugo Chávez Frías como impulsor de ésta constitución de profundo contenido humanista para la paz y el progreso integral de la Patria.
El coordinador municipal del PSUV Pedro Ramón Solórzano durante sus palabras

En nombre del bloque de la Patria intervino el vicepresidente del concejo municipal, Aquiles Reyes

El Dr. Juan Chávez diserto también sobre nuestra carta magna

Aspecto de la asistencia

Misión Sucre presente

Acto cultural con la participación de jóvenes cantantes