PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 17 de febrero de 2017

En Altagracia de Orituco: Bloque de la Patria se pronunció en apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

La mayoría que en el concejo municipal de José Tadeo Monagas representan los ediles del bloque indestructible de la Patria, aprobó un acuerdo en apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami ante la reciente agresión imperialista. En este sentido el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del ayuntamiento; Aquiles Reyes, vicepresidente; Osman Álvarez, Willian Pérez, Fernando Saldivia y Wilfredo Pérez, refrendaron el acuerdo de cámara en el que los legisladores de este municipio expresaron el más contundente rechazo a las acusaciones y ataques de los cuales ha sido víctima nuestro vicepresidente ejecutivo y camarada Tareck El Aissami, campaña desatada por la derecha nacional e internacional y su cartel de medios de desinformación y mentiras.

En el articulado del mencionado acuerdo aprobaron el apoyo total a la digna posición moral del camarada Tareck El Aissami, hombre de lucha probado en el campo de batalla y digno hijo del comandante supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías y acompañarlo en esta batalla por la verdad y contra la difamación y la injuria.
Por su parte el concejal obrero Luis Guillermo Leal, al referirse al acuerdo aprobado en la sesión ordinaria de este jueves, dijo que la agresión gringa no va a minar el decidido apoyo mayoritario del pueblo venezolano a la revolución bolivariana y sus líderes. Hoy más que nunca el pueblo está unido al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, al presidente Nicolás Maduro Moros, al vicepresidente Tareck El Aissami, a nuestro gobernador Ramón Rodríguez Chacín y a todos los camaradas dirigentes de este proceso revolucionario de todos sus niveles. Culminó diciendo.-

En la gráfica concejales del bloque de la Patria y el secretario municipal luego de la aprobación del acuerdo