PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 3 de febrero de 2017

En la línea de un solo gobierno: Concejales y representantes de Gas Comunal trataron sobre proyecto de planta de llenado

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-
Las fallas existentes en la distribución de gas doméstico en Altagracia de Orituco y demás parroquias del municipio José Tadeo Monagas, por la alta demanda de este importante servicio, fueron abordadas en reunión de trabajo realizada este jueves entre concejales del bloque de la Patria y representantes de la filial PDVSA GAS Comunal. En la reunión de este día estuvieron presente por el bloque de la Patria el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente de la corporación edilicia orituqueña y los también ediles Aquiles Reyes, Willian Pérez y Fernando Saldivia. En representación de Gas Comunal participaron: Gilme Saez, Subgerente Estadal de Flota Miranda I; Alexis Hernández, Subgerente Estadal de Distribución y Niyuma Torres, gerente encargada de Planta CDT de Altagracia de Orituco.

 Los funcionarios de Gas Comunal informaron sobre el proyecto de instalación de una planta de llenado que permitirá agilizar el proceso de despacho a las diferentes comunidades que serán beneficiadas, recibiendo de los concejales del bloque de la Patria total apoyo para hacer realidad este importante proyecto de servicio.

El concejal presidente Luis Guillermo Leal, dijo durante la reunión que reivindicaciones como la tratada este día son cumplimiento del legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías, para dar mayor calidad de vida al pueblo. Agregó que con la instalación de esta planta, el poder popular tiene en sus manos el mejor instrumento para combatir la usura, acaparamiento y sobreprecio de estos productos.

Leal aseguró que ya el concejo municipal trabaja para agilizar todo lo referente a la donación del terreno solicitado para la instalación de la planta de llenado de Gas Comunal.

Concejal obrero Luis Guillermo Leal: “estamos agilizando todo lo referente a la donación del terreno para la planta de llenado”

Representante de Gas Comunal reunido con concejales del bloque de la Patria

Representante de la filial PDVSA GAS Comunal presentes en la reunión