PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 13 de febrero de 2017

En Altagracia de Orituco: Sigue Accionar Político en Defensa de la Revolución


Prensa: Concejo Municipal.

Por: Román Padrón.
 

Este viernes 10 de febrero, se realizo en Altagracia de Orituco un importante acto en defensa de la revolución bolivariana, del legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y en apoyo firme y absoluto al Presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Ramón Rodríguez  Chacín y su gestión de gobierno.

La actividad se cumplió en los espacios de la Plaza Bolívar gracitana, contándose con la presencia del equipo político municipal del PSUV encabezado por su coordinador municipal legislador Pedro Ramón Solórzano, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal y demás concejales del Bloque de la Patria; Adalberto Navas, Comisionado especial para la Alimentación del estado Guárico; la Dra. Evelin Fernández, Comisionada especial del Poder Popular; directivos y docentes del Municipio Escolar 05, Misiones, CLAPS, Consejos Comunales, JPSUV y representantes de  Instituciones del gobierno, entre otros.

            En el evento intervino primeramente el concejal obrero Luis Guillermo Leal, quien resalto la firmeza con la que el Bloque de la Patria está defendiendo los logros alcanzados en  Revolución. Luego la Dra. Evelin Fernández destaco el rol protagónico de la mujer como fuerza motora del Poder Popular. Mas adelante el legislador Pedro Ramón Solórzano intervino sobre los retos del PSUV en este año 2017, asegurando que los avances organizativos del partido al lado del pueblo del Orituco, están dirigidos a ratificar al PSUV como la primera fuerza electoral, siempre presta a las tareas de movilización y batallas electorales por venir.

El comisionado especial Adalberto Navas, hablo a los presentes entre otras cosas sobre las políticas de seguimiento al trabajo desplegado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAPS), y  sobre  la articulación con los diferentes factores productivos para su constante fortalecimiento y cumplimiento de su misión.

El Concejal Obrero durante su intervención, en la gráfica también el Coordinador Municipal Pedro Ramón Solórzano y comisionado Adalberto Navas

Comisionado especial Adalberto López durante su intervención

Pedro Ramón Solórzano se dirigió a los presentes

Dra. Evelyn Fernández en representación del Poder Popular

 Presídium del acto
 
Aspecto de la asistencia