PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 5 de abril de 2017

En Altagracia de Orituco: Concejales presentaron informes de gestión


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Dando cumplimiento al inciso 21 del artículo 95 de la ley Orgánica del Poder Público Municipal, los concejales del municipio José Tadeo Monagas presentaron sus respectivos informes de gestión legislativa y política del ejercicio correspondiente al año 2016.

El acto se cumplió en el marco de la sesión ordinaria del día jueves 30 de marzo, con la presencia de todos los ediles que integran la plenaria de este legislativo local: el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente; Aquiles Reyes, vicepresidente, Osman Álvarez, Willian Pérez, Fernando Saldivia, Wilfredo Pérez y Luis Laya. En sus respectivos informes, los legisladores municipales informan de manera pormenorizada de sus actividades cumplidas durante el año: legislativas, administrativas, comunitarias, participación en las diversas comisiones del ente legislativo entre otras, realizadas en el marco de las funciones que les corresponden al concejo municipal en cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente.

En la gráfica los concejales del municipio José Tadeo Monagas durante la presentación de sus respectivos informes de gestión correspondiente al ejercicio 2016