PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 10 de abril de 2017

Labor social desde el concejo municipal: Niño gracitano recibió coche propio para su condición especial

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón

Foto: Carlos E. Navas.-

Muy contenta, la señora Yamilet Benavente agradeció a personas e instituciones que hicieron posible que su pequeño hijo ángel de tres añitos de edad, cuenta ahora con un coche propio para su condición especial. Este aporte fue posible gracias a la gestiones del señor Alejandro Hernández, vocero ejecutivo del Congreso Presidencial de las Personas con Discapacidad del estado Guárico y promotor social del concejo municipal de José Tadeo Monagas, institución edilicia presidida por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, desde la cual se apoya todas estas iniciativas que están dirigidas a dignificar la vida de los ciudadanos del Orituco.

El acto de entrega se cumplió el pasado día jueves en el salón de sesiones de este ayuntamiento, con la presencia del concejal presidente Luis Guillermo Leal y el promotor social Alejandro Hernández, acompañados por funcionarios de las oficinas de Participación Ciudadana, Protocolo y Secretaría de este legislativo local. La madre de Ángel también tuvo palabra de reconocimiento para el CONADIS y Misión José Gregorio Hernández, por haber atendido con prontitud la necesidad de su pequeño hijo de condición especial.

Durante la entrega el concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del concejo, señor Alejandro Hernández y funcionarios de la corporación edilicia