PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 1 de junio de 2017

Concejal Obrero Luis Guillermo Leal: “Invito a todos a la participación en la Asamblea Nacional Constituyente”


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 El concejal obrero Luis Guillermo Leal, presidente del Concejo Municipal de José Tadeo Monagas y miembro del equipo político municipal del PSUV, hizo un llamado a la participación de todos en el proceso constituyente en marcha que fue convocado por el Presidente Nicolás Maduro. “Nuestra invitación es a todos los orituqueños, a los militantes del PSUV, de las organizaciones del Gran Polo Patriótico, de los gremios, trabajadores, estudiantes, pues todos los ciudadanos tenemos en nuestras manos el poder de decisión para abrir camino a la paz y la tranquilidad de la Patria”, dijo el concejal Luis Leal.

Agregó el edil presidente que todos debemos acompañar al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ramón Rodríguez Chacín en la búsqueda de la paz y en la consolidación del proceso revolucionario, estos garantizados con la asamblea nacional constituyente.
Para finalizar Leal enfatizó: “Estando en nuestras manos el poder originario, debemos ejercerlo para procurar el fortalecimiento de este proceso de transformación e inclusión social, apoyando a los que serán nuestros constituyentistas”, culmino diciendo.

Concejal presidente Luis Guillermo Leal