PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 2 de junio de 2017

Coordinador Municipal del PSUV Monagas: Trabajando por la Asamblea Nacional Constituyente Transitamos por el Camino de la Paz

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 El concejal obrero Luis Guillermo Leal se encuentra desde hace pocos días al frente de la coordinación municipal del PSUV del municipio José Tadeo Monagas, responsabilidad para la que fue designado por las autoridades regionales del partido. Al respecto, el dirigente psuvista, quien también es presidente del legislativo municipal y se ha desempeñado en el partido en otras responsabilidades como técnica electoral, movilización y enlace partido gobierno; dijo que asume por segunda vez la responsabilidad de conducir al PSUV en esta jurisdicción municipal, atendiendo los lineamientos de fortalecer la unidad del partido y de todos los revolucionarios, así como dirigir los esfuerzos a la profundización de la revolución bolivariana.
Agregó Luis Guillermo que junto a un valioso equipo dirigencial están en la tarea de promover la paz. “Estamos cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, trabajando por la Asamblea Nacional Constituyente y con ello dando nuestro aporte por la Paz y el fortalecimiento de la revolución bolivariana. Trabajando por la Asamblea Nacional Constituyente Transitamos por el Camino de la Paz”, ratificó el dirigente.

Concejal obrero Luis Guillermo Leal, Coordinador Municipal del PSUV