PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 24 de junio de 2017

En Altagracia de Orituco: Fue presentado el Movimiento Somos Venezuela ante los CLAPS y Misiones Sociales

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Este jueves 22 de junio, fue presentado en Altagracia de Orituco ante los CLAPS y Misiones Socialistas creadas por el gobierno revolucionario, el Movimiento Somos Venezuela, esto durante nutrida reunión que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Don Jesús Bandres” de esta ciudad, con la presencia de representantes de los CLAPS, misiones socialistas, UBCH y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, entre otros.

La importante actividad fue presidida por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, Coordinador Municipal del PSUV, Protector del Municipio y Coordinador de la GMAS del municipio José Tadeo Monagas. Durante su intervención para iniciar la reunión, el dirigente Psuvista dijo entre otras cosas: “Ya se está trabajando el casa por casa con un valioso voluntariado, que tiene la misión de detectar las necesidades y carencias de cada una de las familias, visitas que se hacen en base a la información del sistema del Carnet de la Patria”.

Luis Leal agregó que con la activación de los dos anillos del movimiento Somos Venezuela, se reimpulsarán las misiones y grandes misiones para ofrecer soluciones a la familia que requieran la atención del gobierno revolucionario, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Ramón Rodríguez Chacín.
Cabe destacar que en el marco de esta reunión fue presentada la compatriota Arianni Aponte como la nueva Coordinadora Municipal del Sistema de Misiones Socialistas.

El concejal obrero Luis Guillermo Leal durante su intervención

En la gráfica el coordinador municipal del PSUV, Luis Guillermo Leal; Frank Álvarez, Arianni Aponte, coordinadora del sistema de misiones; Maryuri Ramírez, inspector socialista de la presidencia de la república en el municipio José Tadeo Monagas y Maylyn Sanfiel

Aspecto de la asistencia a la reunión