PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 17 de octubre de 2017

Concejal Obrero Luis Guillermo Leal: El Orituco es nuevamente protagonista de otro gran triunfo de la revolución


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 El concejal obrero Luis Guillermo Leal, Presidente del Concejo Municipal y Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en esta jurisdicción, dijo en declaraciones ofrecidas a este medio de comunicación a propósito del contundente triunfo del candidato de la Patria y ahora nuevo gobernador del estado Guárico, José Vásquez, que el pueblo del Orituco es nuevamente protagonista del triunfo de la revolución, al votar mayoritariamente por el candidato de la Patria José Vásquez. “Camarada lo felicito en nombre de todo el equipo político de la revolución en este municipio guariqueño, por el contundente triunfo obtenido en las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre”.

Más adelante, el dirigente psuvista expresó que el triunfo obtenido en Monagas fue gracias al gran trabajo desplegado por el comando Zamora 200, el equipo político municipal, los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, a las UBCH, CLP, Movimientos Somos Venezuela, Movimiento de Mujeres, Jóvenes, Adultos Mayores y otros Movimientos Sociales en General, que pusieron todo su esfuerzo por el éxito obtenido en el proceso. “A todos ellos nuestro reconocimiento”.

Luis Guillermo Leal extendió las felicitaciones al pueblo guariqueño, por las sabia decisión tomada el pasado 15 de octubre, lo que permitirá preservar las conquistas sociales alcanzadas en estos 18 años de revolución, culminó diciendo.-


Luis Guillermo Leal Coordinador Municipal del PSUV en el Orituco