PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 24 de octubre de 2017

En escuelas del Orituco: Gobierno revolucionario entregó bolsos escolares a estudiantes


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Niños de 24 escuelas adscritas al Municipio Escolar N° 5 recibieron bolsos escolares por parte del gobierno revolucionario, actividad cumplida con motivo del inicio del nuevo periodo escolar 2017 – 2018, tal como lo informó el concejal obrero Luis Guillermo Leal, coordinador municipal del PSUV y protector para este municipio guariqueño. Durante la entrega de bolsos en la escuela Los Guaiqueríes de Altagracia de Orituco, el dirigente estuvo acompañado por el Prof. Luis Carapa, autoridad única educativa en este municipio, demás autoridades del municipio escolar, miembros del comando de campaña Zamora 200, del equipo político municipal del PSUV, integrantes del CLAP de esta comunidad, docentes, padres y representantes y la alegre presencia de numerosos niños educandos de esta institución educativa.

El concejal Leal al iniciarse el acto de entrega de los bolsos escolares dijo que la actividad es parte de las políticas del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros y que ahora son ejecutadas en nuestra entidad por el gobernador José Vásquez, para garantizar la mayor suma de felicitad posible al pueblo. Por su parte el profesor Luis Carapa, jefe del municipio escolar 5, destacó que con esta actividad se cumplen los lineamientos del Ministro de Educación Elías Jaua y de  la profesora Gisela Toro, viceministra y jefa de la zona educativa – Guárico, aportes que buscan fortalecer el sistema educativo protagónico y gratuito que tenemos en tiempos de revolución.

El concejal obrero Luis Guillermo Leal presidió la actividad

Los niños de la escuela Guaiqueríes recibieron bolsos escolares. En la gráfica el concejal Luis Guillermo Leal y el profesor Luis Carapa en el acto de entrega

Presídium general de la actividad

Los niños y sus representantes durante la actividad