PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 4 de octubre de 2017

En Altagracia de Orituco: Candidato de la Patria José Vásquez recibió multitudinario apoyo

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Este martes 03 de octubre, los habitantes de la ciudad de Altagracia de Orituco se volcaron a sus calles, para mayoritariamente acompañar y reafirmar su apoyo al abanderado de la revolución a la gobernación del estado Guárico, José Vásquez.

En horas de la tarde de este día el candidato de la Patria, recorrió la avenida y calle Ilustres Próceres saludando a los pobladores y recibiendo expresiones de rotundo respaldo a sus propuestas de desarrollo para todos los municipios de nuestra entidad llanera.

José Vásquez estuvo acompañado por el diputado AN General Roger Cordero Lara; Constituyentistas, integrantes del equipo político regional del PSUV, del municipal encabezados por el concejal obrero Luis Guillermo Leal, concejales, partidos aliados del Gran Polo Patriótico, del Movimiento Somos Venezuela, CLAPS, UBCH, entre otros.

Desde la tarima ubicada en la calle Bolívar de la capital del municipio José Tadeo Monagas, el candidato de las fuerzas revolucionarias a la gobernación del Guárico, José Vásquez, se dirigió a la multitud presente dando a conocer sus propuestas que marcaran su gestión desde la gobernación guariqueña. “Las recomendaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro de ir a los pueblos a escuchar a su gente, es lo que hemos hecho y estamos haciendo. Así continuaremos al asumir a partir de este 15 de octubre los destinos del Guárico desde la gobernación del estado, gobernaré escuchando a los habitantes de nuestro querido Guárico”. El abanderado del Gran Polo Patriótico aseguró que para desarrollar el estado hay que desarrollar todas las parroquias y los 15 municipios. “Ese será nuestro objetivo y estoy seguro que con el concurso de todos lo vamos a lograr, lo lograremos porque estoy seguro de que nuestro estado Guárico nunca va a tener un gobernador contrarrevolucionario”, señaló.-

El candidato de la Patria durante su intervención

En la gráfica el candidato del Gran Polo Patriótico, José Vásquez, acompañado en la tarima por Cristofer Constant, coordinador del eje municipal Monagas –Guaribe y el concejal obrero Luis Guillermo Leal, coordinador municipal del PSUV, entre otros

El candidato de la patria aupado por la multitud

Multitudinario apoyo recibió el candidato de las fuerzas revolucionarias en Altagracia de Orituco