PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 10 de octubre de 2017

El Candidato de la Patria José Vásquez: Realizó visita casa por casa en sectores de Altagracia de Orituco

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

El candidato de la Patria a la gobernación del estado Guárico, José Vásquez, realizó visita casa por casa en diversos sectores de Altagracia de Orituco, durante las cuales atendió innumerables necesidades de los habitantes de estas comunidades y dio a conocer sus propuestas de gobierno. El abanderado de las fuerzas revolucionarias estuvo acompañado por integrantes del equipo político regional del PSUV, dirigentes del Gran Polo Patriótico y por miembros del equipo político municipal psuvista, encabezados por su coordinador, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, entre otros.

Durante la actividad de casa por casa del sector Guaiqueríes, el coordinador Luis Guillermo leal, ofreció declaraciones a diversos medios de comunicación asegurando que en el municipio José Tadeo Monagas, como en el resto del estado Guárico, el chavismo está activado para propinarle otra gran derrota a la derecha fascista.

Cabe destacar que durante la visita casa por casa en este sector de la capital del municipio José tadeo Monagas, se pudo apreciar la numerosa concurrencia de vecinos que acompañaron al candidato José Vásquez durante esta actividad proselitista.

 

El candidato de la Patria José Vásquez atendió planteamientos de los vecinos de los sectores

Luis Guillermo Leal: “El chavismo está preparado para propinarle otra gran derrota a la derecha fascista

El candidato José Vásquez fue acompañado por numerosa concurrencia de vecinos