PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 17 de marzo de 2018

En Altagracia de Orituco: Juramentada Nueva Síndico Municipal de José Tadeo Monagas


Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

En el marco de la sesión ordinaria de cámara celebrada este jueves 15 de marzo, fue juramentada como nueva Síndico Procuradora Municipal del Municipio Bolivariano José Tadeo Monagas la ciudadana Abogada Marianny De los Ángeles Brito Sifontes, designación que se concretó luego de la presentación de la respectiva terna presentada por la alcaldesa Tania Sierra y la posterior aprobación por la plenaria de la cámara municipal.

En la sesión de este día estuvo presente la alcaldesa Sierra, quien tomo juramento a la alta funcionaria municipal por invitación de los señores ediles presente: Aquiles Reyes, Presidente; Fernando Saldivia, Vicepresidente; Luis Guillermo Leal, Luis Laya y el Subsecretario Aníbal Efraín Mejía.

Luego del acto de juramentación, la nueva sindico recibió congratulaciones por parte de la alcaldesa Tania Sierra y los señores ediles, todos expresando el deseo por el éxito de la Dra. Marianny ante las responsabilidades que le corresponderá desempeñar al frente de la sindicatura de este municipio guariqueño.

La alcaldesa Tania Sierra tomó juramento a la nueva sindico municipal

Aspecto de la sesión de este día

Familiares y funcionarios del gobierno local se hicieron presentes en la sesión