PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 8 de marzo de 2018

En Altagracia de Orituco: Se realizó acto de instalación para celebración del mes de la mujer

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

 

El pasado martes se realizó en Altagracia de Orituco el acto de instalación para la celebración del mes de la mujer, actividad que se inició con un desfile feminista con la participación de movimientos revolucionarios que agrupan a la mujeres de la zona orituquense.

La actividad cumplida en los espacios de la Plaza Bolívar gracitana, contó con la presencia del concejal Aquiles Reyes, presidente del concejo municipal y el vicepresidente Fernando Saldivia, directores del despacho de la alcaldesa Tania Sierra, intengrando también el presídium la licenciada Yaury Aviles, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer; prefesora Neida Polanco, profesora Nancy Barón en representación del Banco de la Mujer, Dra. Keila Fernandez por el consejo de protección, profesora Manuela Ramírez, presidenta del Instituto de Deportes; licenciada Susana Sayegh, Coordinadora circuital educativo, entre otros.

Cabe destacar la emotiva participación en el acto de trabajadoras de la educación, cocineras de la patria, misiones educativas, trabajadoras de la salud, mujeres de las UBCH, CLP, CLAP, trabajadoras de la alcaldía, prefectura, camara municipal, UNAMUJER, FFM, muchachas de chamba juvenil, de la JPSUV y hogares de la Patria entre otros.

En el marco del programa cumplido este día, correspondió a la licenciada Nancy Barón de Pérez dar a conocer la reseña del Instituto Municipal de la Mujer del municipio José Tadeo Monagas y a la licenciada Yaury Aviles, presidenta del Instituto clausurar el acto además de la entrega de presentes y la presentación de aplaudidas muestras culturales a cargo de cultores del Orituco.

La licenciada Yaury Aviles durante su intervención

La licenciada Nanci Barón presento la reseña del Instituto Municipal de la Mujer

Presídium del acto

La señora Carrillo al momento de declamar un poema al comandante Hugo Chavez Frías La actividad se inició con un desfile feminista

Aspecto general de la asistencia