PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 15 de agosto de 2014

Alcaldía de Monagas Realiza Plan Vacacional Semillitas de la Patria 2014


Prensa Alcaldía de Monagas
Por Yeicy Barreto
Fotos: Carlos Navas

El Alcalde Socialista del municipio José Tadeo Monagas, Profesor José Bravo, en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), inició el Plan Vacacional Semillitas de la Patria 2014 que se efectúa en las inmediaciones de la alcaldía en el sector la playera en la parroquia Altagracia de Orituco.

Tirso Díaz Presidente del IAMD, explicó que las actividades iniciaron el pasado lunes 11 y culminará el 22 de agosto, donde decenas de niños y niñas podrán disfrutar de numerosas actividades recreativas, deportivas y recreativas, bailo terapias, al tiempo que aprenderán valores ciudadanos. Además, recibirán todas las comidas y meriendas, así como charlas educativas en materia de cuidado ambiental y cientos de actividades y juegos recreativos que ayudarán a los pequeños en su formación como ciudadanos de la patria para el buen vivir que todos soñamos.


“Contamos con 25 recreadores y con el apoyo de Barrio Adentro Deportivo, quienes tendrán juegos didácticos, interactivos, recreativos y deportivos; que incrementan la creatividad de los más pequeños de la casa.


Díaz recalcó que la escogencia de los niños y niñas, se realizó en conjunto con los consejos comunales, con el fin de llevar felicidad a las comunidades. 


El Alcalde José Bravo dio la bienvenida a los niños, niñas y jóvenes y les expresó sus buenos deseos para estas vacaciones. “Los bendigo en el nombre de Dios y exhortó a sus familiares a quedarse tranquilos en sus casas, porque sus hijos estarán en buenas manos y disfrutaran estas vacaciones en esta ciudad en la que ustedes nacieron y en la que están creciendo, en definitiva, disfruten este plan vacacional que hará posible que los hijos de la patria puedan divertirse sanamente en estos días de esparcimiento, conociendo y queriendo más a nuestras instalaciones”, aseguró.


En la Gráfica el Prof. Tirso Díaz, presidente del IAMD; Hender Hernández,  Coordinador de Prevención del Delito en el Municipio Monagas, Entrenadores y Niños que participan en el plan vacacional, entre otros

Entrenadores y niños participantes en el Plan Vacacional 2014

Niños y niñas participando en juegos tradicionales

Juegos dirigidos para los niños