PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 6 de agosto de 2014

Concejal Luis Guillermo Leal: Agradecemos apoyo que se le dio a fiesta de los niños de San Rafael


Prensa: Concejo J.T.M.

Por: Román Padrón.-

Mis palabras de agradecimiento para todos los amigos que de manera altruista colaboraron para el éxito de la fiesta que se le obsequió a los niños del sector EL Parque de San Rafael de Orituco el día domingo 27 de Julio de 2014. Lo anterior fue expresado a este medio de comunicación por el concejal Luis Guillermo leal, vicepresidente del concejo municipal del municipio José Tadeo Monagas, quien tuvo a su cargo la organización de la fiesta de la que disfrutaron los pequeños sanrafaelinos.

Añadió Leal que entre otros amigos que hicieron su colaboración están: Juan José Martín (chito movistar), José Orribo (Tulipán), José Gregorio Quintana (Cogoyo), Bodega Mercal del sector La Perimetral y la UBCH “Luisa Rojas de González” de San Rafael de Orituco. Para finalizar, el edil orituqueño recordó que los pequeños de la casa pasaron un día de lo mejor degustando deliciosas tortas, refrigerios y participando en competencia de juegos tradicionales.

El vicepresidente del concejo municipal Luis Guillermo Leal agradeció el apoyo para la fiesta de los niños de San Rafael