PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 6 de agosto de 2014

En Altagracia de Orituco: Egresados 55 nuevos profesionales de la Misión Sucre


Por: Román Padrón

El pasado día sábado 02 de agosto del presente año, el Municipio José Tadeo Monagas recibió 55 nuevos profesionales en las menciones 5 Ingenieros en Sistema, 4  T. S. U. en Informática, 31 Licenciados en Actividad Física y Salud, todos egresados de la Aldea Universitaria “José Ramón Camejo”, también 10 T. S. U en Producción Agroalimentaria, 5  T. S. U. en Informática que cursaron estudios en el Anexo Paso Real de Macaira de la Aldea Universitaria Creación Altagracia.

Lo anterior fue dado a conocer por el Profesor Edgar Canache, Coordinador de la Aldea Universitaria “José Ramón Camejo”, quien mas adelante resaltó que el acto solemne de grado fue realizado en la ciudad de Valle de la Pascua, siendo presidido por las autoridades de la Fundación Misión Sucre y del IUT de Los Llanos, entre otros el Msc. Arnaldo Oropeza, Coordinador Regional de la Misión Sucre del Estado Guárico; el Lcdo. Emmanuel Celestino Guevara Toro, Director del IUT de Los Llanos; profesor Elpidio Barradez, Coordinador Regional del PNF Actividad Física y Salud, así como también estuvo la profesora Rosa Itriago, Coordinadora de la Aldea Creación Altagracia, la profesora Keyla Villarroel, enlace colaboradora del anexo Paso Real de Macaira.
Agregó el profesor Canache que los nuevos profesionales pertenecen a la promoción de grado que este año fue en homenaje al “El Libertador del Siglo XXI Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, creador de éste magno proyecto de instrucción pública. Para finalizar el profesor Edgar Canache expresó: “Felicito a todos los graduados de nuestro municipio que a partir de hoy contribuirán al desarrollo de nuestro país para afianzar el Socialismo, sueño anhelado por nuestro Comandante Hugo Chávez”.

En la gráfica coordinador Edgar Canache con el grupo de Ingenieros egresados de la Aldea José Ramón Camejo. También el profesor Ángel Medina