PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cantantes y compositores fueron homenajeados por SACVEN y FUNDALLANURA



En Altagracia de Orituco
Cantantes y compositores fueron homenajeados por SACVEN y FUNDALLANURA
Altagracia de Orituco. Por: Román Padrón.- Un gran y merecido homenaje recibieron compositores y cantantes del municipio José Tadeo Monagas, durante acto realizado en el parador turístico Falcon Crest ubicado en la comunidad de Apamate de esta jurisdicción. El reconocimiento a los folcloristas del Orituco fue otorgado por los directivos de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), contándose con la presencia de su presidente, el destacado músico y compositor venezolano Valentín Carusi, el también directivo Pedro Marbal Gómez y el conocido cantautor y coplero Rafael Matos, presidente de FUNDALLANURA.
En el encuentro que se cumplió el viernes 23 de agosto, recibieron botón y pergamino: Alexis Fúnez, Rosalino Castillo, José A. Hitriago, Poetiza Eva Luisa de Gómez, David Hernández, José Zerpa, Alejandro Hernández, Pedro Guzmán (EL Tigre de Tamanaco), Luis Carrasquel (El Chaquiro), Andry Castillo, Jorge Bravo, Poeta Omar Caucho, Ángel Uvieda, Domingo Barrios, Luis Morales, Tomás Castillo, Rogelio Ortiz, Dinora Avilez, Yulmary Hernández, Miriam Castillo, Carlos Fúnez, Norelis Caruto, Ángel Abreu y el destacado músico orituqueño Rafael Magdaleno Infante (Maguito), epónimo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de nuestro municipio.
Cabe destacar que en el marco de la actividad de este día, el cantante y coplero José Zerpa fue juramentado como delegado de SACVEN en el municipio José Tadeo Monagas. Luego del acto protocolar que fue animado por el conocido locutor Gregorio Aponte, los cantantes del Orituco dedicaron sus presentaciones a todos los presentes que le retribuyeron con nutridos aplausos.

 EL cantante José Zerpa recibió reconocimiento de SACVEN, de la Asociación de Beisbol del Municipio José Tadeo Monagas y de FUNDALLANURA.
   Luis Carrasquel (El Chaquiro del Llano) recibió reconocimiento.
 
  El maestro Valentín Carusi recibió reconocimiento de los cantantes y folcloristas del Orituco. En la gráfica le hacen entrega el conocido locutor Gregorio Aponte y José Zerpa, delegado del SACVEN en el municipio.
 Merecido reconocimiento recibieron los compositores y cantantes del Orituco.
  El Tigre de Tamanaco fue homenajeado.
 Copleros del Orituco se dieron cita este día al importante evento.
  Los cantantes Ángel Abreu y Alexis Fúnez compartieron con sus colegas y fueron homenajeados.
 La cantante Dinora Avilez recibió reconocimiento que le otorgó el Maestro Valentín Carusi.
 El conjunto del Maestro Pilón Requena fue conjunto de planta y también recibió reconocimiento.
                                                                    El poeta Omar Caucho recibió merecido reconocimiento.