PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

“En el municipio Monagas el PSUV tiene un solo candidato, el candidato de Chávez que es el profesor José Bravo Carey”



Legislador Yanjairo Guarimata:
“En el municipio Monagas el PSUV tiene un solo candidato, el candidato de Chávez que es el profesor José Bravo Carey”
Altagracia de Orituco. Por: Román Padrón.- El legislador Yanjairo Guarimata, Secretario de Organización y Estrategia Electoral del PSUV en el estado Guárico, sostuvo el pasado día lunes una importante reunión de trabajo con las unidades de batalla, dirigencia del PSUV y partidos aliados en Altagracia de Orituco, actividad en la cual informó al Blog La Voz de Orituco y Diario La Prensa, que la misma está dirigida a lo que sin duda será la victoria contundente que obtendrá la revolución en las elecciones del 8 de diciembre en este municipio y todo el estado Guárico.
Guarimata ratificó: “que nadie tenga duda, que quede suficientemente claro que el PSUV tiene un solo candidato en este municipio y es el profesor José Bravo Carey. Él es el candidato de la revolución, el candidato de Chávez, los demás son unos desleales, son unos traidores a la memoria del comandante supremo Hugo Chávez, que utilizan su nombre, su imagen, su música, para tratar de engañar al pueblo”.
Para finalizar el dirigente regional psuvista ratificó: “para este 8 de de diciembre hay solo dos opciones la opción de la contrarrevolución que la representa la derecha con el candidato de la MUD y la opción revolucionaria que la representa José Bravo, quien sin duda alguna será el próximo alcalde del municipio José Tadeo Monagas”, culminó diciendo Guarimata.
   En la gráfica el legislador Yanjairo Guarimata acompañado por el candidato del PSUV a la alcaldía de Monagas, José Bravo Carey.
1  La dirigencia del PSUV durante la jornada de trabajo en Altagracia de Orituco.