PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 10 de septiembre de 2013

Se realizó II Festival de Natación Delfines del Orituco



En la ciudad de Altagracia
Se realizó II Festival de Natación Delfines del Orituco
Altagracia de Orituco. Por: Román Padrón.- El jueves 05 de septiembre, la piscina del Parque Recreacional Don Rómulo Gallegos de la ciudad de Altagracia, recibió a más de 65 niños y jóvenes en las edades comprendidas de 2 a 17 años respectivamente, que participaron en el II Festival de Natación “Delfines del Orituco”, actividad promovida por el gobierno local de la Alcaldesa María Chacín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte dirigido por el Profesor Tirso Díaz.
Sobre la actividad, la licenciada María Alejandra Malavé, administradora del ente deportivo municipal, informó que los atletas participaron en los estilos Libre y Pecho en 20 y 40 metros, siendo merecedores todos de premiaciones por la participación en este torneo de natación. La licenciada Malavé dijo que este tipo de actividades le permite al instituto evaluar el rendimiento deportivo para de allí seleccionar a los atletas que representaran al municipio en futuras competencias regionales y nacionales.

 La licenciada María Alejandra Malavé, en nombre del presidente del IAMD, profesor Tirso Díaz, dio inicio a la actividad.
 Niños y jóvenes participaron en el segundo festival de natación Delfines del Orituco.
                                                             Con los más pequeños se iniciaron las competencias.