PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 6 de octubre de 2014

Concejo Municipal de José Tadeo Monagas: Rindió Homenaje póstumo al Diputado y dirigente del PSUV Robert Serra


Prensa: Concejo Municipal JTM.

Por Román Padrón.

 El Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagos del Estado Guárico, rindió homenaje póstumo al joven diputado y dirigente del PSUV Robert Serra, quien fue vilmente asesinado este miércoles en la ciudad capital junto a su acompañante.
 
El reconocimiento post mortem fue durante la sesión Ordinaria del pasado día jueves 02 de octubre que fue presidida por el Concejal Vicepresidente Luis Guillermo Leal, quien al dar inicio a la sesión destacó la trayectoria de quien fuera ejemplar dirigente del partido y connotado y aguerrido parlamentario psuvista. El quórum de este día contó también con la presencia de los ediles: Luis Guillermo Leal, Fernando Saldivia, William Pérez, Aquiles Reyes, Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario Efraín Mejía. De pie, todos los concejales y demás personas presentes en la sesión, rindieron tributo a la memoria de Robert Serra con un minuto de silencio.


Cabe destacar que entre los puntos de la agenda del día también estuvo la aprobación de un crédito adicional por la cantidad de Setecientos Ochenta y Ocho Mil Seiscientos Veinticinco Bolívares con Noventa y Siete Céntimos (788.625,97), de cuyos recursos el gobierno municipal del Alcalde José Antonio Bravo, orientara lo requerido para cubrir el incremento del 20% al salario correspondiente a los meses de Mayo hasta Agosto, con los incentivos de vacaciones, para los funcionarios de la policía municipal.

El Concejal Vicepresidente Luis Guillermo Leal presidiendo la sesión. También el directivo Secretario de Cámara Efraín Mejía

Aspecto de la plenaria