PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 23 de octubre de 2014

En Altagracia de Orituco: Se realizó Domingo Deportivo Comunitario en el sector Ezequiel Zamora


Por: Román Padrón.-

El gobierno del alcalde revolucionario profesor José Antonio Bravo, continua apoyando y promoviendo diversas actividades deportivas y recreativas, encaminadas a ofrecer a la juventud del municipio José Tadeo Monagas, la oportunidad para el disfrute de la práctica deportiva y la recreación en sus tiempos libres. En el marco de este programa se realizó este domingo 19 de octubre, un día de sano entretenimiento y mucho deporte en el sector Ezequiel Zamora – Los Mangos, donde toda la comunidad fue protagonista, participando con mucha alegría en las diversas actividades promovidas por el gobierno municipal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte que dirige el profesor Tirso Díaz.

Cuatro equipos de futbol categoría libre participaron en los distintos juegos escenificados este día, se hizo entrega de material deportivo, de chalecos y la premiación con trofeos y medallas.

Los miembros del consejo comunal del sector, integrados en la comisión organizadora de las actividades, expresaron su agradecimiento al alcalde José Antonio Bravo por el impulso que está dando al deporte, al presidente del IAMD profesor Tirso Díaz y a otras instituciones del gobierno local que pusieron su granito de arena por el éxito de este Domingo Deportivo Comunitario, entre otras: prevención del delito y a su coordinador Hender Hernández, al concejo municipal, FODEM, FUNDAVI y a la Oficina Municipal Antidrogas OMA.

El profesor Tirso Díaz, presidente del IAMD hace entrega de material deportivo a representantes del consejo comunal y organizadores del domingo comunitario

Uno de los equipo de futbol participante y el presidente del IAMD, profesor Tirso Díaz

En el terreno del sector Los Mangos se realizaron los encuentros de futbol

Toda la comunidad fue protagonista

También una zamba gracitana animó el evento