PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 29 de octubre de 2014

En el marco de la declaratoria de sesión permanente: Concejo Municipal de José Tadeo Monagas aprobó dos créditos adicionales


Prensa: Concejo Municipal J.T.M.

Por: Román Padrón.-

Este miércoles 29 de octubre la cámara municipal de José Tadeo Monagas, aprobó por unanimidad dos créditos adicionales que el alcalde José Antonio Bravo envió a este legislativo local. Se trata de los acuerdos Nº 42 -2014 por un total de 450.000,00 bolívares y el Nº 43-2014 por el monto de 458.730,00.

En la sesión de este día estuvieron presentes el concejal presidente Osman Álvarez, el concejal Luis Guillermo Leal, vicepresidente; los también ediles: Fernando Saldivia, Willian Pérez, Aquiles Reyes, Wilfredo Pérez y Luis Laya. También el secretario Efraín Mejía y la presencia como invitado del ciudadano Contralor Municipal Licdo. Mario Ortuño.

Cabe destacar que actualmente y desde el pasado 02 de octubre, el concejo municipal está declarado en sesión permanente, esto con la finalidad, según lo informó el presidente del cabildo, avanzar en el trabajo legislativo de la plenaria y de las distintas comisiones de trabajo.
El acuerdo del crédito adicional 42-2014, está orientado a remuneración al personal contratado (200.000,00) y complemento a obreros por horas extraordinarias o por sobre tiempo (250.000,00). El crédito adicional 43-2014 para: bono compensatorio de alimentación de empleados, bono compensatorio a obreros, bono compensatorio al personal contratado y bono de alimentación a altos y altas funcionarios y funcionarias.

En la gráfica la directiva del concejo municipal integrada por: Osman Álvarez, presidente; Luis Guillermo Leal, vicepresidente; Efraín Mejía secretario y el contralor municipal Licdo. Mario Ortuño

En la gráfica la plenaria y la numerosa concurrencia de obreros al servicio de la alcaldía y representantes sindicales