PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 27 de octubre de 2014

En Altagracia de Orituco: Selección Juvenil Campeones del Cuadrangular de Beisbol Copa “Ministerio de La Juventud y Deporte”


Prensa: Concejo Municipal

Por: Román Padrón

 La Emoción del beisbol se apodero este domingo 26 de octubre del estadio  “Ángel Santiago González” de Altagracia de Orituco, cuando los equipos Selección Juvenil y Sector el Charco se enfrentaron en lo que fue la gran final del Cuadrangular de Beisbol Categoría Libre Copa “Ministerio del  Poder Popular para la Juventud y Deporte”, encuentro organizado por el TSU. Frank Álvarez, Coordinador de Min Juventud y Delegado del PSUV en esta jurisdicción, el TSU. José Paredes, integrante del equipo juvenil psuvista, el promotor deportivo Emigdio “Chito” Filardi  y la narración del juego a cargo del locutor Efraín Mejía, comentarios de Argenis Reyes del programa Venezuela Deportiva que transmite Gracitana 107.5 FM y las imágenes por el  lente de Marco Gil a través de la Televisora Comunitaria del Orituco, TCO.

Al culminar el séptimo inning la pizarra marco un escore de 12 carreras por 8 a favor del equipo Selección Juvenil que se tituló campeón del cuadrangular, recibiendo así el respectivo trofeo de manos de los organizadores, mientras que los jugadores del sector el Charco el trofeo como subcampeones.

Frank Álvarez, al ofrecer declaraciones a los diferentes medios de comunicación social, agradeció la gran participación que tuvo este cuadrangular, señalando sentirse satisfecho porque nuevamente se demostró el gran potencial deportivo que tiene el Orituco, a la vez que agradeció el apoyo que recibió del Concejo Municipal presidido por el concejal Osman Álvarez y del presidente del IRDEG, Lic. Orlando Isea, con quien – dijo – ya se está en conversaciones para darle impulso a los eventos deportivos por venir entre estos la Copa Navidad 2014.
 

En la Grafica Fran Álvarez declaro sobre el resultado del cuadrangular al equipo reporteril de la Televisora Comunitaria del Orituco TCO. Presente también Los organizadores Emigdio “Chito” Filardi y José Paredes

En la grafica el equipo Selección Juvenil recibe el trofeo de campeones que entrega Frank Álvarez y demás organizadores

José Paredes de la Directiva de la JPsuv le entrega al equipo Subcampeón. Recibe uno de los representantes del equipo sector el Charco. También en la gráfica el TSU Frank Alvarez coordinador de MINJuventud en Monagas

En el estadio Ángel Santiago González se realizo el cuadrangular

Los amantes del beisbol se dieron cita este domingo a los juegos